spacer
spacer search

Tecnología e informática 3º ESO
Colegio San Lorenzo

Search
spacer

Menú principal
Inicio
Tecnología 2006-07
Informática 2006-07
Normas
Webs alumnos/as
Cusos anteriores
Enlaces
Libro de visitas
Foro

Inicio arrow Foro

Foro de Tecnología e Informática 3º E.S.O.  
Comienzo | publicar respuesta | vista de hilos | ayuda
Autor Menasje
The end of the times - 2007/06/15 06:03 "El fin de los tiempos"

No se me ha ocurrido algo un poco mas feliz, que se le va a hacer...
Bueno el fin de un ciclo y el comienzo de otro, asi va todo, que se le va a hacer.

Nose que mas tengo que decir o debo decir en la medida de lo que me concierne, simplemente una cosa. Yo seguire "publicando" siempre que pueda durante este verano, pese a las vacaciones. Toni cuando quites los usuarios y todo eso avisame asi dejo de actualizar y solo voy al libro de visitas.

Al parecer para el año que viene no parece que vaya a ser optativa esta asignatura que se le va a hacer...
Algunos nos aguantaremos reprimidamente y punto. Simplemente me da cierta pena que un año, aparentemente tanto tiempo.En el ámbito escolar se hiciera (al menos para mí) tan corto. Durante un año hemos tenido tiempo mas que suficiente para levantar más aún esta página web, y no lo hemos hecho tanto como debieramos.

Mi consejo es que aprovecheis cada ciclo y aunque no sean buenos momentos o esteis hartos o lo que sea... pensad que es muy dificil, imposible diria yo, que ciertas cosas se vuelvan a repetir en la vida.Aprovechadlas.

Pensareis que estoy como un cencerro pero la verdad... no me importa Toni me seguiré pasando, gracias por todo.

Un cordial saludo

Axel
  El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Re:The end of the times - 2007/06/30 04:49 Toni!! estoy "robandole" el wifi a un bar aqui en la parte media de la france (charente maritime) Estoy escribiendo desde mi psp y me cuesta escribir que tal todo el mundo? un saludo
Re:The end of the times - 2008/02/10 05:28 Bueno ya paso mucho tiempo desde entonces y yo intentaba entrar en esta pagina y no me entraba pero bueno parece q ahora me deja al fin. Nose que decir ni si lo leerás asi q nose. Que espero que todo te vaya muy bien toni y pa q veas q t recordamos todavia jejeje. Bueno sigo siendo el maximo escritor en este foro q poca colaboracion. Pues nada feliz año y mucha suerte. Si esto me deja ya me pasaré mas veces por aqui. Haber si lo lees

Un abrazo

Axel
spacer

Copyright 2006 Antonino Canal - Colegio San Lorenzo (Gijón). Todos los derechos reservados.
spacer